El Presidente Fernández y empresarios analizaron la creación de empleo genuino

El eje principal de la reunión entre el presidente Alberto Fernández  y empresarios fue la búsqueda de soluciones a esta problemática. Hubo coincidencia para trabajar juntos y disposición para futuras inversiones

El presidente Alberto Fernández coincidió con un grupo de empresarios en la necesidad de atraer inversiones y generar estrategias destinadas a crear empleo genuino a partir de acuerdos sectoriales, informaron hoy fuentes oficiales.
Desde el Ejecutivo remarcaron que hubo “una buena recepción empresarial” a la hora de encontrar soluciones y que el sector se manifestó a “disposición” para potenciar futuras inversiones.

Ambas partes remarcaron el objetivo de “encontrar soluciones de manera conjunta” y los empresarios se propusieron a acompañar al Presidente a giras internacionales que realice en busca de inversiones.

Sobre la prohibición de los despidos y la doble indemnización, desde el Gobierno adelantaron que si la economía se reactiva “se irán desandando” algunas medidas de protección al trabajo que se pusieron en marcha en medio de la pandemia de coronavirus, “que fueron para cuidar la salud y el empleo”, al tiempo que indicaron que en la misma reunión “no se habló” de la posibilidad de poner en marcha una reforma laboral.

Además

Leave a Comment