El rol del estado y la educación como pilares para generar trabajo entre los jóvenes

Roxana Trejo del MST y Luciano Pavan de Cruzada Santiagueña expresaron sus puntos de vista sobre la temática en la segunda emisión del Ciclo Debates Elecciones 2021. Ahorro de los gastos del estado y educación para asegurar el ingreso laboral a los jóvenes

Durante el desarrollo de la segunda emisión del Ciclo Debates Elecciones 2021 por FM Fantástica, Roxana Trejo del MST y Luciano Pavan de Cruzada Santiagueña plantearon aspectos sobresalientes para el trabajo de los jóvenes, dentro de la propuesta electoral para el presente año.

Por su parte, Trejo puntualizó los gastos originados por sueldos de funcionarios y legisladores, estatización de servicios y no pago de la deuda externa, como ahorro del estado, para la instalación de fábricas en el Parque Industrial y en donde sea obligatoria las seis horas de trabajo, permitiendo mayor cantidad de jóvenes incorporados.

A su vez, Pavan propuso una igualdad laboral entre los jóvenes santiagueños respecto a los de otras provincias, acceso a créditos que permitan nuevos emprendimientos y acentuar la educación y capacitación para los nuevos ingresantes al mundo laboral.

Finalmente, a su turno y con su propio lenguaje, consideraron que la falta de trabajo y oportunidades se viene repitiendo a pesar de los cambios de gobierno y la ausencia de identidad ideologica y  metodológica en los principales espacios del PJ y UCR.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas