Massa: “El balance de las actividades y reuniones de trabajo es muy productivo para la Argentina”

Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación en la continuidad de su agenda de trabajo en los Estados Unidos.

Durante la jornada, el titular de la Cámara baja mantuvo encuentros en el Capitolio, primero con el presidente del Subcomité del Hemisferio Occidental y Política Económica de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Albio Sires; y posteriormente con el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senador, Bob Menéndez.

También participó del encuentro Diálogo Interamericano para exponer sobre el panorama económico y político y las perspectivas de las relaciones bilaterales. Al respecto, consideró que “el balance de las actividades y reuniones de trabajo es muy productivo para la Argentina”.

“En ese sentido, la diplomacia parlamentaria, el rol de los grupos de amistad, de los grupos de trabajo, temas comerciales, de transferencia de tecnología y la posibilidad de atraer inversiones para generar trabajo argentino son para nosotros centrales”, agregó.

De acuerdo a su agenda, el jueves, ya en Nueva York, Massa se reunirá con el titular del Congreso Judío estadounidense, Jack Rosen; compartirá un almuerzo con la presidenta del Council of Americas, Susan Seagal, para luego hacer una disertación en ese foro; y finalmente, por la tarde, se reunirá con el exmandatario Bill Clinton.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas