Centro emisor de licencia beneficiará a 20 mil habitantes del departamento Quebrachos

El Dr Marcelo Bernasconi, actual intendente de Sumampa, explicó detalles del nuevo Centro Emisor de Licencia que funcionará en esa ciudad del departamento Quebrachos. Beneficiará a mas de veinte mil vecinos del sector

Durante entrevista en el programa de radio Estudio a la Calle por FM Fantastica, el intendente Marcelo Bernasconi indicó que desde el pasado viernes funciona en esa ciudad el Centro Emisor de Licencia, oficina que brindará carnet de conducir con alcance nacional y beneficiará a mas veinte mil vecinos de la zona del departamento Quebrachos.

El mencionado centro atenderá en una oficina habilitada en la Terminal de Omnibus, ubicada en San Martin y 25 de Mayo, con horario especial por la emergencia sanitaria.

Recordó en ese sentido que previa a la obtención del carnet, los interesados deberán cumplir con el curso teórico-practico, además de la toda documentación requerida para este tramite.

Finalmente, el jefe comunal agradeció la presencia de autoridades nacionales y provinciales del área, la decisión de instalar el centro en Sumampa y la facilidad a partir de ahora para los vecinos que evitarán viajes por este motivo hacia la ciudad capital.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas