Carla Vizzotti: “Yo no espero nada de Patricia Bullrich, lo único que no voy a permitir es que se digan cosas que no son”

La ministra evaluó que la reunión que se realizó en el Congreso con los laboratorios “permitió aclarar varias cosas a la población” y que también “cerró las acusaciones de (la titular del PRO) Patricia Bullrich”, respecto de eventuales pedidos de intermediarios en las negociaciones con los laboratorios para la provisión de vacunas.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, valoró que la reunión informativa de este martes en la Cámara de Diputados con laboratorios productores de vacunas contra el coronavirus “sirvió para cerrar las acusaciones de Patricia Bullrich”.

“Lo que pasó ayer en el Congreso cerró lo que dijo la presidenta del PRO, y es por eso que también nosotros presentamos un pedido para que se investigue, porque uno puede disentir, pero hay límites, porque hay gente que decide no vacunarse por las mentiras que se dicen”, aseguró Vizzotti.

La ministra dijo que “tanto el Presidente (Alberto Fernández) como el exministro (Ginés González García) y el ministerio generaron las acciones para que se investigue” y agregó: “Yo no espero nada de Patricia Bullrich, lo único que no voy a permitir es que se digan cosas que no son”.

Este martes, el laboratorio Pfizer negó en la Cámara de Diputados que haya habido algún “pedido de pagos indebidos o existencia de intermediarios” en las negociaciones con el Gobierno nacional para la adquisición de vacunas contra el coronavirus y descartó tener “interés” en bienes naturales o reservas del Banco Central.

En cuanto a la situación epidemiológica actual, de cara al vencimiento el viernes del DNU que rige actualmente con restricciones, la ministra dijo que si bien “se ha observado un descenso de los casos, todavía estamos en una meseta muy alta y como estamos en invierno aún nos preocupa esta situación”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas