Actividades de la delegación argentina y chilena previas al encuentro por las eliminatorias en el Estadio

En su debut internacional como escenario, las selecciones de Argentina y Chile se enfrentarán este jueves 3 en el Estadio Único Madre de Ciudades, a partir las 21. La delegación chilena arribo anoche y el representativo nacional llegará a la provincia en horas de la tarde.

El partido entre Argentina y Chile se disputará a las 21 hs de este jueves 3 en el Estadio Único Madre de Ciudades de nuestra provincia , evento deportivo en el cual el dispositivo de seguridad dará inicio a las 14 y serán destinados 600 efectivos policiales.

La delegación chilena arribó anoche al aeropuerto Vicecomodoro Ángel Aragonés alrededor de las 22.40 y fue rumbo al hotel Las Marías. Está previsto que el plantel trasandino  se desplace hacia el estadio alrededor de las 19.30 y retorne al aeropuerto local el viernes a las 14.45.

Por otra parte, la delegación de la Selección Nacional arribará hoy  miércoles a las 19.40 al aeropuerto de Las Termas de Río Hondo, se hospedará en el Hotel Termas Uno y el traslado hacia el estadio será a las 19.

El retorno del elenco nacional al aeropuerto local será el viernes 4 de junio.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas