El Estadio Único será sede del Trofeo de Campeones 2021

Después de haberse anunciado tiempo atrás y tras las nuevas medidas sanitarias, el Estadio Unico Madre de Ciudades no será el escenario de la final de la Liga Profesional de Futbol, aunque en diciembre se convertirá en sede del Trofeo de Campeones 2021. Este encuentro enfrentará al Campeón de la Copa de la LPF 2021 y al Campeón del Torneo de la LPF 2021 próximo a iniciarse

La Asociación del Fútbol Argentino, confirmó anoche que San Juan será la sede de las semifinales y de la final de la Copa de la Liga Profesional, decisión con la cual Santiago del Estero se quedó sin el duelo decisivo, ya que estaba pautada la definición del torneo en el Estadio Único Madre de Ciudades, pero la dirigencia resolvió que sea en una única sede, con el objetivo de evitar viajes.

Al mismo tiempo, la AFA confirmó que Santiago del Estero será escenario de la definición del Trofeo de Campeones 2021, que enfrentará al Campeón de la Copa de la LPF 2021 y al Campeón del Torneo de la LPF 2021 próximo a iniciarse. Este duelo se llevará a cabo el 17 de diciembre de este año, en el Estadio Único.

De esta manera, en lo próximo, Independiente- Colón y Boca Juniors- Racing Club, se medirán el próximo lunes 31 de mayo, en horarios a confirmar, ambos en el Estadio Bicentenario de San Juan. El 2 de junio, es decir 48 horas después de las semis, se jugará la final, también en horario a definir.

“De conformidad con las disposiciones enunciadas en el Reglamento, en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal, conforme a las disposiciones del art. 111º punto c) del Reglamento General de AFA”, dice el comunicado.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas