Celebración artística virtual del 25 de Mayo

A través de la plataforma de Fiestas Argentinas, el Festival de la Chacarera celebrará este 25 de Mayo a partir de las 22 hs. Contará con la participación de numerosos artistas santiagueños y será visualizado en el país y el mundo.

El Festival Nacional de la Chacarera celebrará  hoy, desde las 22 hs, el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con un programa especial que se emitirá por la plataforma virtual de Fiestas Argentinas, con la participación de un importante número de artistas santiagueños.

La producción integral del programa especial se encuentra a cargo de la Fundación Agustín y el Festival, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital; la Subsecretaría de Turismo de la provincia y el apoyo de la Dirección de Fiestas Nacional y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la plataforma de híbridos @fiestasargentinas.

El envío contará en su apertura con una interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de Darío Tévez. Grabado en el patio interno del Centro Cultural del Bicentenario, el especial continuará con las actuaciones del trío Haick-Lavaise-Herrera, Moso Ñaupa, Salitral, La Brasa y la conducción de Juan José Rocabado.

Cabe señalar que durante todo el año el Festival de la Chacarera lleva la música y la cultura de los santiagueños a todos lados con emisiones especiales.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas