Tras un acuerdo con empresarios UTA se levantó el paro

Durante el mediodía de ayer, se logró un entendimiento entre las partes en conflicto, que dejó sin efecto el paro de colectivos anunciado para hoy.

Luego de una reunión mantenida en horas del mediodía de ayer, dirigentes gremiales de UTA y empresarios de la empresa Autotransporte El Decano SRL, lograron un acuerdo por deudas salariales y aportes y contribuciones varias, motivo por el cual se dejó sin efecto el paro de colectivos anunciado para hoy de las líneas 110, 112, 114, 18, 25 y El Libertador de ciudad Capital y 1, 2 y 3 de La Banda.

Es oportuno recordar que durante el transcurso de la tarde del pasado viernes, desde la conducción gremial de UTA en Santiago del Estero se había anunciado una medida de fuerza que dejaría sin el servicio de transporte público de pasajeros a gran parte de los usuarios de ciudad Capital.

Este anuncio despertó la incertidumbre en los usuarios de las líneas afectadas, ya que a esto había que sumarle los 3 días sin servicio que se cumplieron a partir de un reclamo empresarial.

Finalmente, en la jornada de ayer, se pudo arribar a un entendimiento entre las partes en conflicto para garantizar el normal desarrollo del servicio, tanto en ciudad Capital como en La Banda.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas