Tomasa Pereyra: “Debemos incentivar a la gente a vacunarse”

La dirigente peronista de la ciudad de Añatuya nos brinda un mensaje de motivación para participar de la vacunación destinada a frenar el avance de la segunda ola de Covid-19.

Tomasa Pereyra, dirigente peronista de la ciudad de añatuya, al ser consultada por este medio, nos cuenta su experiencia con la vacuna destinada a frenar la segunda ola de Covid-19.

Pereyra indica que en el centro de convenciones de la cuidad de Añatuya están vacunando a personas con factores de riesgo o aquellas que tengan entre 40 y 60 años, estén o no estén en lista de espera.

Destaca que “nos están dando la posibilidad de vida a través de estás vacunas”. Una vacuna que “desencadena una respuesta inmunitaria dentro de nuestro organismo y nos da la tranquilidad de que podemos seguir; esa inmunidad comienza a producir los anticuerpos que necesitamos para pelearle a este virus que tanto daño nos está haciendo a la sociedad y al mundo”, resaltó la dirigente peronista.

“Debemos incentivar a la gente a que llegue a vacunarse al centro más cercano de sus domicilios y agradecer que nos están cuidando”, dijo Pereyra y agregó: “Yo tengo esperanzas de que vamos a seguir bien con estas vacunas, es lo único que nos queda para protegernos”.

Sin embargo, explicó que: “Después de la vacuna debemos seguir cumpliendo con los protocolos vigentes”. Y contó: “Yo estoy muy agradecida con todos los médicos, los ángeles y soldados de primera línea, que han estado al servicio de toda la gente arriesgando mucho sus vidas, así como también, las fuerzas de seguridad que han tenido que andar muchísimo de pueblo en pueblo cuidando la gente”.

“El gobierno nacional nos está poniendo una vacuna gratis a nuestra disposición y debemos aprovecharla y estar agradecidos, si tienen alguna duda lleguense a consultar al centro más cercano y allí les darán las respuestas que ustedes necesiten”, concluyó Pereyra.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas