Operativo conjunto entre municipio capitalino y ANSES

Desde ayer martes 20 se desarrollaba la acción en el Centro Operativo Nº 5 del barrio Los Lagos. El fin es facilitar a los vecinos el acceso a la información, los trámites y las gestiones que brinda el organismo nacional.

Un operativo conjunto entre municipio capitalino  y la Anses fue realizado ayer y continuará hoy en el Centro Operativo Nº 5 del barrio Los Lagos, con el fin de facilitar a los vecinos el acceso a la información, los trámites y las gestiones que brinda el organismo nacional.

Los vecinos del sector norte de la ciudad pudieron realizar trámites como: administrador de datos de personas, embarazo para la protección social, cambios de bocas de pago AUH, activos y jubilados, reclamos de AUH y CUNA, Programa Hogar (pago de un monto por garrafas sociales), pre-natal para trabajadores en relación de dependencia del sector privado, desempleos.

Asimismo se brindo información sobre  Asignación Universal por Hijo, pago de maternidad a los trabajadores en relación de dependencia, pago maternidad al servicio doméstico, pago único (nacimiento, matrimonio, y adopción) y renuncia de las asignaciones familiares por pluriempleo del Estado provincial o municipal.

Los funcionarios presentes estimaron que se atenderá aproximadamente a 300 personas durante los dos días (martes 20 y miércoles 21), los cuales no necesitaron tener un turno previo para acceder a este servicio.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas