Brindarán talleres virtuales en distintas áreas artísticas

La Subsecretaria de Cultura dictará talleres virtuales en diversas areas artísticas durante estos próximos meses. Poesía y ensayo poético, formación teatral, como asi también producción de obras y análisis de obras para artistas, serán los temas a desarrollarse.

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de la Capital ofrecerá una serie de talleres virtuales en poesía y ensayo poético, formación teatral, a la vez de producción de obras y análisis de obras para artistas, con la participación de destacados artistas como Silvio Mattoni, Alejandro Giles y Marcos Figueroa y Carlota Beltrame.

 “La idea es no sentarse a mirar una charla, sino participar de un proceso de producción conducido por algún referente destacado de las artes en su rubro”, explicaron desde el área organizadora.

El taller de poesía y ensayo de poesía por Silvio Mattoni se dictará a partir del 7 de mayo y comprenderá de ocho encuentros con diferentes temáticas, todos los viernes de ese mes y de junio en el horario de 18 a 20 horas.

Por su parte, el seminario de formación para la creación teatral, estará dictado por el director, coach y maestro de actores, Alejandro Giles. Está destinado a actores, creadores de teatro, directores y actores de rubros, para formación de equipos de trabajo, selección de elenco, director y obra.

Se dictará los días lunes de 21 a 24 horas en tres trimestres abril, mayo y junio; la segunda parte en julio, agosto septiembre y la última etapa octubre, noviembre y diciembre.

En tanto, el taller de encuentro de producción y análisis de obras artísticas será realizado por Marcos Figueroa y Carlota Beltrame pertenecientes al equipo docente del Taller C de la facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán. Las clases virtuales tendrán una duración de seis meses.

Además

Leave a Comment