Prometen inaugurar una obra educativa cada lunes de este año

“Todos los lunes de este año inauguraremos una obra educativa nueva, un nuevo establecimiento o una mejora y ampliación de los muchos establecimientos en los cuales estamos invirtiendo a lo largo y a lo ancho de la provincia” sostuvo ayer el gobernador Gerardo Zamora al habilitar el nuevo edificio del Colegio Secundario en la localidad de Brea Pozo, departamento San Martín y en donde además inauguró una planta potabilizadora de agua y entregó 14 viviendas sociales en la zona.

El anuncio fue efectuado en un año electoral, en donde se elige gobernador entre otros cargos, al tiempo que resaltó que la prioridad tiene que ser la educación y “el esfuerzo que realizan nuestros docentes, a los cuales les agradezco mucho de tener clases presenciales, de haber iniciado la semana pasada el ciclo lectivo de presencialidad cuidada como la hemos llamado”.

El nuevo edificio cuenta con 5 aulas, 1 núcleo sanitario, laboratorio, área de depósito, biblioteca, sala de informática. El sector administrativo está compuesto por: dirección, secretaría, sala de profesores con núcleo sanitario independiente y office, además de  un patio de formación cubierto.

Finalmente y con respecto a las viviendas, volvió a invitar a todas las ONG que “quieran trabajar en este programa que erradica ranchos, que mejora la calidad de vida de muchos hermanos santiagueños que tienen problemas habitacionales”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas