El Ente Nacional Regulador convocó a Audiencia Pública

Las audiencias se realizarán en soporte digital y serán transmitidas a través de streaming, cuyo enlace de acceso será oportunamente informado a través de la página web: www.argentina.gob.ar/enre.

La Interventora del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, Soledad Manin, por medio de la Resolución 54/2021 convocó a Audiencia Pública el 29 de marzo, a las 08:00 hs, con el objeto de tratar el Régimen de Transición Tarifaria a la empresa Transener S.A.

Asimismo, las resoluciones 55/2021, 56/2021 y 57/2021 convocaron a Audiencia Pública para el mismo día, pero a las 14:00 hs, al Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y las empresas de transporte de energía eléctrica Transba S.A., Distrocuyo S.A., Transpa S.A., Transco S.A., Transnea S.A. y Transnoa S.A.

A través de la Resolución 53/2021, el Ente Regulador llamó a Audiencia Pública el 30 de marzo, a las 08:00 hs, para exponer el Régimen de Transición Tarifaria correspondiente al sector de Distribución de Energía Eléctrica en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En todas las audiencias el ENRE establecerá el cuadro tarifario de transición propuesto para los próximos dos años, que tiene por finalidad “brindar una adecuada solución de coyuntura en beneficio de las personas usuarias, así como para las concesionarias” aseguraron desde el organismo.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas