Solicitarán espacios gratuitos a Google, Facebook y Twitter para la campaña política

Desde el sector oficialista del gobierno nacional analizan solicitar espacios gratuitos para la campaña de todos los partidos políticos a las empresas Google, Facebook y Twitter, iniciativa que en el caso de concretarse marcaría un precedente mundial en la temática.

El pedido será a través de un proyecto de ley y estará fundamentado en la próxima  campaña política inusual, sin la posibilidad de hacer actos ni masivos ni en lugares cerrados por la pandemia.

“Facebook y Twitter cobran sus espacios publicitarios para cualquier ciudadano en dólares. La idea es que levanten la barrera del peaje para los partidos políticos durante el tiempo que dure la campaña previa a las legislativas” explicaron quienes trabajan en el mencionado proyecto.

Cabe recordar también que Google, a través de Google Ads, tiene acceso a los banners de un universo casi infinito de páginas web y el objetivo del proyecto es  no es sólo que se liberen esos banners, sino la “ayuda” de Google incluya a medios digitales y aplicaciones del celular.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas