Podrán realizarse eventos culturales al aire libre con 100 personas en Buenos Aires

Con control de temperatura y utilización de códigos QR, fueron autorizados eventos culturales con hasta 100 personas en Buenos Aires, los cuales también deberán cumplir la garantía de 4 metros cuadrados de ocupación por persona.

Los shows podrán durar hasta 90 minutos y contarán con un extenso protocolo de higiene y seguridad para prevención de casos de COVID-19, entre las cuales figuran asimismo la utilización   de tapa bocas y alcohol en gel .

La medida fue oficializada este miércoles a través de la Decisión Administrativa 2101/2020, que fue publicada en el Boletín Oficial y se determinó  que la emisión de tickets, sean gratuitos o pagos, será online mediante la plataforma que cada organizador determine, siendo  únicos e indicarán día y hora de la función.

Al ingreso a este tipo de eventos, la organización de los mismos deberá distribuir alcohol en gel y controlar la temperatura de los concurrentes, que a la vez deberán utilizar tapaboca o barbijo. Además, se recomienda fomentar el uso de canales electrónicos, telefónicos y alternativos para realizar operaciones, trámites y compras de entradas para evitar el uso de dinero efectivo.

Los organizadores deberán garantizar una cantidad de accesos y egresos que evite el aglutinamiento de personas. Tendrán que estar delimitados, desinfectados y se recomienda que haya asistentes que faciliten la circulación orientando a las personas

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas