Asumió Luis Arce en Bolivia prometiendo un gobierno para todos y sin discriminación

Luis Arce Catacora asumió hoy como presidente constitucional de Bolivia al prestar juramento ante la Asamblea Legislativa Plurinacional y prometió un “Gobierno que sea para todos y todas sin discriminación de ninguna naturaleza. Nuestro Gobierno buscará reconstruir nuestra patria en unidad para vivir en paz”.

“Gobernaremos con responsabilidad – destacó también – e inclusión afrontando los cambios para que Bolivia vuelva a la senda de la estabilidad en el menor tiempo. Venceremos a la pandemia y triunfaremos sobre la crisis porque somos un pueblo luchador”.

En su jura, Arce puso su mano derecha sobre el corazón para jurar “por los próceres de la independencia, por nuestra Madre Tierra, por los dioses de nuestros ancestros, por nuestras hermanas y hermanos que dieron la vida por la democracia y por la igualdad entre todos los seres”.

Finalmente enfatizó: “Vamos a recuperar los niveles de crecimiento que el Gobierno de facto hizo añicos y lo haremos reduciendo la pobreza y las desigualdades económico y sociales”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas