Convocan a jóvenes en Oficina de Empleo municipal

El municipio capitalino convocó a jóvenes a inscribirse en el  Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que tiene el objetivo de brindar formación y generar oportunidades de inclusión social y laboral.

 En  ese sentido, desde la Oficina de Empleo se asesora y capacita a jóvenes, incluyendo  la realización de cursos de introducción al mundo del trabajo y club de empleo.

Los mencionados cursos se iniciaron en mayo, son  obligatorios y gratuitos para los titulares del programa y durante su desarrollo con modalidad virtual, esos mismos  titulares reciben un incentivo económico mensual.

Aquellos participantes también tienen la posibilidad de realizar prácticas de entrenamiento laboral en empresas y comercios de la ciudad capital.

Por último puntualizaron que los requisitos son: estar desocupado, tener entre 18 a 24 años y no percibir otro Programa Nacional (AUH, Progresar, Pensiones No Contributivas, etc.).

Por informes para participar del Programa enviar mensajes a los teléfonos 3855958791/ 3854760349/ 3855177309 y al mail danielaedith37@hotmail.com para concertar entrevista laboral.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas