Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Jueves 25
Julio de 2024
16° T
15° ST
Despejado

EL PAPÁ DE LOAN CONVOCÓ A UNA MARCHA EN EL OBELISCO PARA PEDIR POR SU APARICIÓN

José Peña, junto a su hijo Mariano, llamó a la ciudadanía a manifestarse en el centro porteño a casi un mes de la desaparición del niño de 5 años en Corrientes. Será luego que lo reciba la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

A casi un mes de la desaparición de Loan en Corrientes, su papá, José Peña, junto a su hijo Mariano, convocó para este jueves a una marcha en el Obelisco para pedir por la aparición de su hijo de 5 años. La movilización comenzará desde las 14 luego de que sea recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Tenemos algo de esperanza y ojalá que lo encuentren vivo y sanito”, afirmó el hombre que junto a su hijo mayor se trasladaron para la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de visibilizar aún más la causa y pedir ayuda de las autoridades nacionales.

En referencia a la marcha, aclaró a quienes se acerquen que será “sin bandera política” ya que “la única bandera es la de Loan”. “Ojalá que la gente nos acompañe”, afirmó José en una entrevista con Telenoche.

Ni bien arribó a Buenos Aires, el padre de Loan había pedido que los reciba el presidente Javier Milei. “Que alguien nos atienda, nos dé una mano, queremos encontrar apoyo. Venimos a charlar, a ver si nos puede recibir el Presidente (…) Que nos atienda cinco minutos o diez, aunque sea. Que nos atienda, que nos ayude en algo“, soltó.

“Le pediríamos una ayudita, que nos apoye. Que esté frente a nosotros para tener un apoyo grande. Todo el objetivo es encontrar a Loan y saber algo sobre él, hasta hoy no sabemos nada de él: no sabemos qué le pasó, qué le hicieron, quién se lo llevó. Algo tenemos que saber”, argumentó José sobre la necesidad de reunirse con el jefe de Estado.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top