Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Jueves 25
Julio de 2024
15° T
14° ST
Despejado

LIONEL MESSI TRAS LA CLASIFICACIÓN A LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA: “SON LAS ÚLTIMAS BATALLAS, HAY QUE DISFRUTARLAS AL MÁXIMO”

El capitán argentino calificó como “una locura” lo que logró la Selección argentina, tras una nueva clasificación a la final de la Copa América.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, calificó como “una locura” lo que logró el plantel conducido por Lionel Scaloni en la Copa América, tras haber logrado clasificar a una nueva final, y consideró que “son las últimas batallas”, por lo que “hay que disfrutarlas al máximo”.

“Siento mucha felicidad, mucho orgullo. Es una locura lo que hizo este grupo, no se cansa de competir. para los que quedamos de la antigua camada, Fide (Di María), Ota (Otamendi), que la Selección pueda jugar una final más es impresionante“, señaló la máxima figura del conjunto argentino.

“Fue una copa difícil, dura, con canchas muy malas, temperaturas pesadas… Muy difícil de jugar, con selecciones muy duras. Que volvamos a estar una vez más en una final es para disfrutar y destacar”, agregó.

Messi evitó responder una vez más si tiene en mente jugar el Mundial de 2026, aunque advirtió que está disputando “las últimas batallas”.

“Espero que podamos disfrutar de todo lo que estamos viviendo lo que nos está pasando como Selección, como grupo. No es fácil que estemos otra vez en una final y que volvamos a competir por ser campeones. Hay que aprovecharlo. Son las últimas batallas, hay que disfrutarlas al máximo”, concluyó.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top