Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Jueves 25
Julio de 2024
15° T
14° ST
Despejado

LA INSÓLITA EXPLICACIÓN DE FURIA TRAS RECHAZAR EL PREMIO A MEJOR JUGADORA DE GRAN HERMANO

Juliana Scaglione se despachó con sus seguidores sobre el show que montó en la noche de la entrega de los premios que votaron sus propios excompañeros de Telefe.

Furia sigue dando contenido tras la finalización de Gran Hermano. Tras rechazar el premio a mejor jugadora que le dieron sus compañeros del reality de Telefe, la joven fijó su posición de ahora en más con un duro descargo en sus redes sociales.

Juliana Scaglione agradeció la distinción pero se la devolvió al conductor Santiago Del Moro, en el evento especial del lunes pasado. La mediática explicó el motivo de sus decisión a sus seguidores: “Uno nace con un don especial, y cuando llegas al corazón de la gente no hay con que darle”, empezó.

Enseguida agradeció a todos los “furiosos que dejaron su vida” por ella, por seguirla “día y noche sufriendo, riendo y disfrutando conmigo, este gran hermano cruzo todos los limites”. Tuvo palabras para la producción y cerró: “Se que fue duro el camino, pero tuvo un final feliz, Gracias!”.
Lo que le pedía su fandom era que explicara la razón del rechazo al premio que votaron sus propios compañeros, a lo que Furia respondió: “Esto fue un gran show y tenia que terminar como tal! Se la comieron verdad? Chiste chiste (?) JAJAJAJAJJAJA GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ MUNDO, LOS AMO”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top