Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Viernes 19
Julio de 2024
15° T
13° ST
Nublado

BÚSQUEDA DE LOAN: LA JUSTICIA ALLANÓ EN RESISTENCIA DOS VIVIENDAS VINCULADAS AL MATRIMONIO PÉREZ CAILLAVA

Las fuerzas federales llevaron a cabo el procedimiento en la capital de Chaco: buscan definir si el niño estuvo en las casas.

Las fuerzas federales realizaron un allanamiento en dos viviendas de Resistencia, capital de Chaco, que están vinculadas al matrimonio compuesto por Carlos Pérez y Victoria Caillava, quienes se encuentran detenidos por la desaparición del niño Loan Peña, ocurrida el jueves 13, en la localidad correntina de 9 de Julio.

“Se trata de las dos viviendas que fueron allanadas aquel domingo 24 de junio y que pertenecen o, por lo menos, tienen relación con Carlos Pérez y Victoria Caillava“, describió el periodista Leonardo García en C5N.

En la misma línea, el periodista especializado en policiales detalló en El Diario que en estas dos casas hallaron diferentes elementos: “Secuestraron 200 mil pesos, un puñado de 8 dólares, encontraron balas y armas de fuego vinculadas a Carlos Pérez, el ex oficial de la Marina. Ahora buscan con rastrillajes si pudo haber estado Loan y quiénes pudieron haberse movido por ese lugar”.
Por lo pronto, la investigación continuará este jueves con una pericia sobre un equipo DVR, que graba las imágenes de las cámaras de seguridad de los departamentos donde estuvo el Fork Ka rojo, que había sido peritado por los oficiales.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top