Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Viernes 19
Julio de 2024
15° T
14° ST
Nublado

CHANO REVELÓ QUE TINI STOESSEL LE SALVÓ LA VIDA DURANTE SU ÚLTIMA INTERNACI: “RESUCITÉ”

El líder de Tan Biónica llenó a sus fans de emoción en redes sociales tras contar cómo logró salvarse de la muerte.

El cantante Chano Charpentier reveló que Tini Stoessel fue quien le salvó la vida durante su última internación, lo que llenó a sus fans de emoción en redes sociales tras darle semejante importancia a la creadora del álbum un mechón de pelo.

Todo comenzó con una repentina publicación de Chano en su cuenta de X (ex Twitter), donde escribió: “Porfa miénteme y haz lo que tú quieras conmigo“. Con estas palabras, fue muy evidente a la hora de hacerle un guiño a Tini Stoessel, ya que estas palabras pertenecen a la letra del tema Miénteme, el cual lanzó en 2021 junto a María Becerra.

Por eso, rápidamente consiguió hacerse viral en la plataforma y obtuvo casi un millón de visualizaciones, además de superar los 23 mil me gustas otorgados por los fans ilusionados. Ante esta situación, muchos se preguntaron si esto significaba que iban a trabajar juntos en una canción, por lo que el propio líder de Tan Biónica se encargó de confirmar la verdad.
Al día siguiente, respondiendo a la consulta de un seguidor, Chano desmintió un tema junto a Tini: “NoSolamente recordé un momento muy lindo de cuando estuve internado después del episodio que ustedes ya saben“. Con esto, hizo una mención sutil a su complicada internación del 2023.

Para finalizar, el líder de Tan Biónica explicó: “Había un enfermero que me ponía música y siempre bailábamos esa canción. Ayer me sentí muy vivo y me acordé de esa vez que resucité“. De esta manera, emocionó a todos sus seguidores al poner a Stoessel en un escenario admiración absoluto para recuperarse de su problema de salud.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top