UN TÍO Y UNA PAREJA AMIGA: QUIÉNES SON LOS DETENIDOS POR LA DESAPARICIÓN DE LOAN EN CORRIENTES

El jefe de la Policía de Corrientes dio detalles sobre las últimas personas que lo vieron . Uno de ellos tendría antecedentes por robo de ganado o animales domésticos.

Este lunes dictaron la prisión preventiva a los tres adultos detenidos por la misteriosa desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientestras un requerimiento del fiscal de la causa, Juan Carlos Castillo. El nene de 5 años salió a buscar naranjas junto a sus primos y estas personas el jueves pasado y nunca regresó.

El jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Arnaldo Molina, dio detalles sobre los detenidos en el caso que mantiene en vilo al país: se trata de un tío del menor y una pareja amiga de él.

“La mujer es ama de casa y su pareja empleado de una empresa, que ahora estaba de licencia. El otro es un changarín y alguno tendría antecedentes por el delito de abigeato”, detalló Molina, según indicó La Voz. El abigeato está relacionado con el robo o hurto de ganado o animales domésticos, principalmente caballos y vacas, aunque también se da en ovinos.

El fiscal Castillo imputó a los tres por abandono de persona, debido a que -según explicó- el padre del menor no habría autorizado a esos adultos a que estén con el chico.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas