ENRIQUE HISSE: “ESTAMOS ANTE UN GOBIERNO MORTÍFERO, DEJANDO AL CIUDADANO LIBRADO A SU MUERTE”

El columnista Enrique Hisse, en el programa “Mañana Fantástica”, planteó un provocador interrogante en la mesa de debate: ¿Cómo responderle a un gobierno mortífero? La pregunta despertó un gran interés y generó intensas opiniones entre la audiencia.

En ese sentido, Hisse indicó que los argentinos estamos enfrentando un gobierno que nos abandona y nos deja en el desamparo, librados a nuestras propias fuerzas. “De alguna manera, como en el caso de los comedores y la falta de alimentos, se evidencia un gobierno que se esconde de sus responsabilidades. El hambre es una experiencia que no se puede tolerar”, sostuvo.

“Actualmente, el hambre es una decisión política. Tenemos un país de gran producción y no podemos entender cómo nuestro pueblo está sufriendo la falta de comida y el cierre de comedores, lo que evita la solidaridad entre vecinos, como una especie de meritocracia donde, si esto te sucede, es porque tú eres el responsable. Este gobierno, en vez de meritocrático, es mortífero porque nos deja librados a la muerte”, añadió el columnista.

“¿Cómo respondemos a un gobierno de estas características? No hay otra alternativa que mantener una actitud positiva y responder con alegría, humor y desenmascarando su verdadera naturaleza con ironía. Hoy en día, no se trata de cuestionar el tiempo, sino de evaluar la dirección hacia la cual se están llevando las riendas del país. Nadie está exigiendo que las soluciones sean inmediatas, pero sí se critican las formas en las que estamos atravesando este período”, concluyó.

Además

Leave a Comment