DELINCUENTES GATILLARON A UN VECINO DEL BARRIO MOSCONI, PERO EL TIRO NO SALIÓ

Las víctimas, un hombre y su madre, vivieron minutos de terror esta madrugada. Fueron golpeadas, maniatadas y despojadas de bienes de valor.

Una familia del barrio Mosconi sufrió un salvaje asalto esta madrugada, cuando delincuentes encapuchados y armados la redujo y encerró en el baño para escapar luego con dinero en efectivo y otros elementos de valor.

De acuerdo a lo informado por Mario Lunauna de las víctimas, a Radio Panorama, se encontraba descansando junto a su madre cuando alrededor de las 3.30 se despertó por los ruidos que los malvivientes realizaron para ingresar a la vivienda ubicada en una esquina del popular barrio capitalino.

Sin tiempo para nada, Luna fue golpeado en la cabeza y reducido junto a su madre. Los ladrones, que en todo momento actuaron de manera violenta y con sus rostros cubiertos, los maniataron y encerraron en el baño para luego poder revolver toda la vivienda.

Luna precisó a Radio Panorama que los maleantes escaparon con una suma cercana a los 45 mil pesos, un teléfono celular y otros elementos de valor. “Me tenían apuntado con un revólver y me golpearon en la cabeza”, detalló y agregó que le efectuaron un disparo, aunque el tiro no salió. “Te agarran de golpe, te encañonan y te quieren disparar en la cabeza (…) Tenían los rostros completamente cubiertos y tonada santiagueña”, recordó sobre lo sucedido.

Luna y su madre lograron liberarse por sus propios medios y pedir ayuda ante lo sucedido, aunque los malvivientes escaparon y por el momento nada se sabe de ellos.

Por jurisdicción, la denuncia fue radicada en la comisaría Cuarta y al lugar del violento asalto llegaron los efectivos de Criminalística para efectuar pericias y buscar elementos que permitan identificar y detener a los peligrosos delincuentes.

“Es una zona muy insegura, todos pasan mirándote qué haces (…) No se puede vivir así”sentenció Luna.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas