Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Viernes 19
Julio de 2024
15° T
13° ST
Nublado

NATANYAHU ADVIERTE QUE ISRAEL ESTÁ PREPARANDO UNA “ACCIÓN MUY FUERTE” EN LA FRONTERA CON EL LÍBANO

El primer ministro israelí visitó a las tropas ubicadas en la zona, después de varios días de intercambio de ataques con Hezbolá. “Quien piense que puede hacernos daño y que nos quedaremos de brazos cruzados está cometiendo un grave error”, alertó.

La tensión en Medio Oriente continúa, Benjamin Netanyahu advierte que Israel está preparando una “acción muy fuerte” en la frontera con el Líbano. El primer ministro israelí visitó a las tropas ubicadas en la zona, después de varios días de intercambio de ataques con Hezbolá. “Quien piense que puede hacernos daño y que nos quedaremos de brazos cruzados está cometiendo un grave error”, alertó.

Después de que el presidente estadounidense Joe Biden aseguró que hay “muchas razones” para creer que Benjamín Netanyahu, está prolongando la guerra en la Franja de Gaza por su propio interés y para garantizar su supervivencia política.

El primer ministro israelí habló tras una visita a tropas del ejército ubicadas en el norte en la frontera con el Líbano: “Quien piense que pueden hacernos daño y que nos quedaremos de brazos cruzados comete un gran error. Estamos preparados para una acción muy fuerte en el norte. De un modo u otro restableceremos la seguridad en el norte”.
En paralelo a la guerra en Gaza, tanto Israel como Hezbolá llevan ya ocho meses enfrentándose. Muchas ciudades israelíes de la frontera fueron evacuadas después de varios bombardeos que incendiaron el norte del territorio.

Israel anunció que murieron otros 4 rehenes secuestrados por Hamás en Gaza

El Ejército israelí informó este lunes que otros cuatro de los rehenes israelíes secuestrados por Hamás el 7 de octubre murieron en cautiverio y que sus cadáveres están en poder del grupo islamista.

El Ejército identificó a los cuatro hombres como Haim Perry, Yoram Metzger, Amiram Cooper y Nadav Popplewell, todos los cuales fueron filmados vivos en videos publicados por Hamás.

El portavoz militar, contralmirante Daniel Hagari, dijo que el Ejército podría garantizar la seguridad de Israel bajo cualquier acuerdo de tregua en Gaza y liberación de rehenes que decida el Gobierno.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top