Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Sábado 20
Julio de 2024
14° T
13° ST
Nublado

JAVIER MILEI CRITICÓ A LOS DIPUTADOS TRAS LA APROBACIÓN DE LA NUEVA FÓRMULA JUBILATORIA: “DEFENDERÉ LA CAJA A VETO PURO SI ES NECESARIO”

El Presidente aseguró durante la madrugada que no va a “entregar el equilibrio fiscal de ningún modo”. “A puro déficit fiscal empobrecieron al País y por lo que de ningún modo voy a permitir que esto se repita”, manifestó.

El presidente Javier Milei criticó a los diputados de la Nación luego de que aprueben en una sesión especial la nueva fórmula jubilatoria. Con un posteo en su cuenta de X (antes Twitter) afirmó que “defenderé la caja a veto puro si es necesario” y que no va a “entregar el equilibrio fiscal de ningún modo”.

“Les dejo este tweet para que le quede claro a todo el mundo: no voy a entregar el equilibrio fiscal de ningún modo. Defenderé la caja a veto puro si es necesario. A puro déficit fiscal empobrecieron al país, por lo que de ningún modo voy a permitir que esto se repita. VLLC!!!”, publicó el mandatario a la madrugada.

En el mismo, retuiteó un video de su discurso en el 41º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) donde llamó a los legisladores “degenerados del gasto público” los cuales “están mandando proyectos al Congreso para rompernos el equilibrio fiscal.
“Yo les aviso que cualquier proyecto que manden que quieran romper la caja y hacer volar este país por los aires se los voy a vetar”, expresó en ese momento Milei anticipando cual será su accionar con el proyecto legislativo aprobado en la Cámara Baja.
 

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top