Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Jueves 25
Julio de 2024
16° T
15° ST
Despejado

EL GOBIERNO COMIENZA A DISTRIBUIR LOS ALIMENTOS ALMACENADOS TRAS LA ORDEN JUDICIAL

Este martes el ejército empezará con la logística para entregar casi 6 millones de productos que se encuentran estoqueados en galpones de Villa Martelli y Tafí Viejo. Será teniendo en cuenta las fechas de vencimiento.

Tras el fallo judicial que ordenó al Gobierno a repartir los casi 6 millones de kilos de comida almacenados en depósitos, el ministerio de Capital Humano comienza este martes con la distribución de los alimentos a través del Ejército.

Según detalló la cartera que conduce Sandra Pettovello este lunes, se firmó un convenio con la Fundación CONIN para que, a través de 64 centros de distribución, sus comedores y merenderos, facilite la provisión de más de 465 mil kilos de leche en polvo a los sectores sociales vulnerables.

La entrega de la mercadería almacenada desde diciembre en los depósitos de Villa Martelli y Tafí Viejo tendrá una duración de dos semanas, teniendo en cuenta las fechas de vencimiento de los productos.
“Para garantizar una logística rápida, eficiente y sin intermediarios, el operativo contará con la colaboración del Ejército Argentino y el Ministerio de Defensa”, detalló el ministerio a través de un comunicado.

“CONIN deberá certificar, mediante la presentación de informes, los avances periódicos y en un informe final, el efectivo empleo de los alimentos por parte de los comedores”, se agregó.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top