“Espeluznante suceso: Un hombre fue acuchillado en el cuello en un hotel céntrico, presuntamente debido a una deuda pendiente.”

La agresión ocurrió en la vereda del lugar ubicado en avenida Moreno y Pedro León Gallo de esta Capital. El atacante también le destruyó la luneta trasera del auto. Le reclamaba el dinero de una venta de un terreno y una camioneta.

El dueño de una empresa de construcción, que además cumple funciones de secretario del intendente de la ciudad de Beltrán, fue víctima de un violento ataque mientras se encontraba en la vereda de un hotel céntrico de la Capital donde se estaba hospedando.

El grave hecho, que pudo haber terminado en una tragedia, se registró durante la mañana del pasado martes cuando la víctima —de apellido Suárez, residente en el Bº Juan XXIII, de Beltrán— se encontraba sobre Moreno casi Pedro León Gallo, más precisamente en la vereda del alojamiento.

Según consta en la denuncia de la víctima, cuando se encontraba allí fue abordado por la espalda por un hombre del barrio Ejército Argentino que, según sus dichos, sin mediar palabra lo hirió con un cuchillo en la nuca.

El empresario reveló que se dirigía a realizarse estudios médicos por lo que se encontraba próximo a subir a su auto Ford Focus cuando apareció el acusado y lo atacó.

Suárez contó que al darse vuelta observó que se trataba del acusado quien tenía un cuchillo en la mano por lo que de inmediato corrió al interior del hotel y solicitó ayuda a los empleados para que llamaran a la policía.

Al salir a la vereda notó que el acusado se encontraba dañando la luneta trasera de su rodado, mientras se encontraba en compañía de una mujer. Allí se generó una discusión que terminó con la veloz huida del atacante antes de que llegasen los uniformados.

El damnificado manifestó que hace aproximadamente un año intervino en la venta de un terreno entre el acusado y un tercero. Por dicha operación, él había recibido $2.000.000 y una camioneta.

Según los dichos de Suárez, cuando su atacante se enteró de tal situación comenzó a hostigarlo, exigiéndole que le entregara la mencionada suma de dinero y el vehículo que había recibido.

Además, explicó que no sería la primera vez que es increpado en la vía pública por el acusado. Todo el ataque a la víctima quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

La Fiscalía de turno tomó intervención en el violento hecho.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas