ENZO FERNÁNDEZ FUE OPERADO DE UNA HERNIA INGUINAL ¿JUGARÁ LA COPA AMÉRICA CON LA SELECCIÓN?

Chelsea anunció que el mediocampista de la albiceleste fue intervenido quirúrgicamente con éxito y “ahora comenzará un periodo de rehabilitación”.

El mediocampista de la Selección argentina Enzo Fernández fue operado con éxito por una hernia inguinal y su recuperación demandará alrededor de un mes, por lo que se espera a que se encuentre en condiciones de jugar la Copa América, que empezará el 20 de junio.

En una publicación en sus redes sociales, Chelsea confirmó que el ex-River se sometió a la cirugía que finalizó exitosamente. “Enzo Fernández ha sido operado hoy con éxito de un problema en la ingle y ahora comenzará un periodo de rehabilitación, lo que le dejará fuera de las canchas lo que resta de la temporada 2023/24 del Chelsea”, señaló el club inglés en el que se desempeña el futbolista.

En tal sentido, a través de un comunicado, la institución expuso los pasos a seguir del jugador de 23 años, ya que marcó que “trabajará con el departamento médico del club en su rehabilitación en Cobham”, que se trata del lugar en el que el plantel del club se entrena habitualmente.

Fernández no formó parte del aplastante triunfo 6-0 de Chelsea sobre Everton por la fecha 33 de la Premier League luego de que sufriera molestias en la zona antes de la cirugía, aunque jugó en la histórica derrota 5-0 contra Arsenal el martes. Previo a la operación, fue atendido por un kinesiólogo e intentó postergar lo máximo posible la intervención quirúrgica.

De esta manera, el mediocampista se podría incorporar a la Selección tres semanas antes del comienzo de la próxima Copa América, por lo que de esta forma estaría en condiciones físicas de formar parte del torneo, aunque la principal incógnita es por cómo se encontrará futbolísticamente.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas