Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Sábado 20
Julio de 2024
15° T
13° ST
Nublado

LA MUJER QUE DENUNCIÓ A GONZALO MONTIEL GRABÓ UN VIDEO Y ASEGURÓ QUE EL FUTBOLISTA LA VIOLÓ

La joven denunciante grabó un video y brindó su versión de los hechos ocurridos en 2019 en la vivienda del jugador de la Selección argentina.

La mujer que denunció por abuso sexual al jugador Gonzalo Montiel, autor del penal que consagró a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, publicó un video en el cual dio su versión de un hecho que presuntamente ocurrió en enero de 2019 en La Matanza.

“Soy Carolina, modelo y azafata. Sobreviviente de un abuso sexual grupal, donde el principal autor fue Gonzalo Montiel, nuestro último gol en el Mundial. Era su cumpleaños y me invitó a su casa. Estábamos conociéndonos”, relató la chica a través de un video publicado en Instagram. Además expuso que “me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión”.

El incidente ocurrió presuntamente en enero de 2019, en la localidad de González Catán, La Matanza. En junio del año pasado, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Delitos derivados de Violencia Familiar y de Género y Delitos contra la Integridad Sexual (UFI) N° 3 de La Matanza imputó al integrante del equipo campeón del mundo en Qatar 2022 por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas.

Gonzalo me violó. Pasé mucho tiempo buscando abogados. Todos querían negociar, ninguno quería ir a juicio. Agradezco a la fundación que me brindó psicólogos, psiquiatras y a mi abogada Raquel que se enfrentó con el Poder Judicial”, detalló la joven.

La abogada de la presunta victima volvió a la carga contra el jugador

La abogada Hermida Leyenda, quien representa a la victima por presunto abuso sexual por parte del futbolista Gonzalo Montiel, presentó una nueva denuncia en la que destaca “irregularidades” en el caso y pide que no se “olvide” lo sucedido.

“No sale en las noticias. Tapemos a Gonzalo Montiel.Trataron de desprestigiarme; TOCARON mi auto; pero nosotros continuamos luchando”; manifestó la abogada en su cuenta de X (ex Twitter).

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top