EL PROTECTOR GESTO DE MESSI CON UNA NENA QUE SE METIÓ A SACARSE UNA FOTO CON ÉL

La pequeña de 13 años logró sobrepasar la seguridad del estadio y corrió hasta el capitán argentino. Tras lograr el objetivo, el rosarino frenó a los guardias y protegió a la venezolana para que puedan llevársela sin lastimarla.

Después de una larga espera, finalmente Lionel Messi volvió a las canchas y fue parte del empate entre Inter Miami y Colorados. Si bien, el rosarino se llevó todas las miradas por el gol, también tuvo un tierno gesto con una nena que se metió al campo de juego para cumplir un sueño.

A falta de 6 minutos para que termine el encuentro que finalmente terminó 2 a 2, una chica de 13 años logró sobrepasar la seguridad del Chase Stadium y corrió desde atrás del arco hasta llegar al ídolo mundial.

Según se puede ver en las imágenes filmado por ella misma que se volvieron virales, la venezolana se acerca a toda velocidad al rosarino al grito de “Leo”, y cuando finalmente está cerca, el capitán de Las Garzas se da vuelta buscando a quien lo llama y no se niega al pedido de la joven.

Se ve cómo Messi posa para sacarse la selfie y rápidamente tiene un tierno gesto de la chica: cuando llegaron los efectivos de seguridad, incluido Yassine Cheuko, el guardaespaldas personal de Leo, el rosarino intentó frenarlos por lo rápido que iban e intentó proteger primero a la nena para que puedan llevársela sin lastimarla.

La hincha se retiró del terreno escoltada por los encargados de la seguridad y ovacionada por un sector del público de Inter Miami. La chica, feliz, levantó los brazos para agradecer el reconocimiento por haber logrado su objetivo de saludar a su ídolo.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas