HOY SE DEFINE EL CAMPEÓN DEL BAILANDO 2023

Este lunes se define quién será la pareja ganadora del certamen de Marcelo Tinelli. Noelia Marzol busca el bicampeonato y Tuli Acosta anhela alzarse con la copa por primera vez.

Después de una temporada llena de momentos icónicos, de talento y donde por supuesto, no faltaron las polémicas, finalmente se conocerá quién será el ganador del Bailando 2023 (América TV). Será este lunes 29 de enero a partir de las 21:45 horas que Marcelo Tinelli conducirá el último programa de esta temporada, que representa su vuelta a la televisión.

Según adelantaron el show principal estará a cargo del cantante Luck Ra, quien pondrá a bailar a todos en el estudio al ritmo de ‘La Morocha’, ‘Que me falte todo’ o ‘Ya no vuelvas’. Además, se confirmó que Lit Killah estará acompañando a su novia, Tuli Acosta en esta noche especial y no se descarta que pueda tener alguna participación especial.

Aunque se había anunciado también a Chano Charpentier y Fátima Florez como parte de los artistas invitados, finalmente no podrán asistir.

Por otro lado, hubo un cambio de última hora y que tiene que ver con el jurado. En esta última noche, en vez de cuatro, serán cinco los famosos que estarán en el panel y juzgarán a los finalistas: Moria Casán, Pampita, Ángel de Brito, Aníbal Pachano y Marcelo Polino que regresa a su lugar para dar cierre a este temporada.

En cuanto a cómo será la dinámica para definir a la pareja ganadora, nuevamente Noelia Marzol y Tuli Acosta se enfrentarán a tres duelos, con tres ritmos totalmente diferente. Primero tendrán que bailar cumbia con toda la energía, luego pasarán a una ronda mucho más técnica con el tango y finalmente, tendrán la opción de cerrar con Ballroom o urbano, según la preferencia de cada equipo.

Después de cada ronda, el jurado le dará una devolución a cada pareja y decidirá a quién darle el voto si al equipo 1 o 2. Si el marcador final llegara a dar empate, Marcelo Tinelli dispondrá de una votación en su perfil de Instagram para definirlo, y luego, será el público quién tendrá la última palabra.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas