PRIMERA ACTIVIDAD DE MILEI EN OLIVOS: ENCABEZÓ UNA REUNIÓN EN LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL

Tras haberse instalado en Olivos, el mandatario puso en marcha su nuevo esquema de trabajo, que será el de llevar adelante sus tareas en la residencia oficial los lunes, miércoles y viernes.

El presidente Javier Milei encabezó ayer su primera actividad en la Quinta de Olivos, luego de mudarse el lunes por la tarde a la residencia. Se trató de una reunión de la que participaron el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el asesor Santiago Caputo.

Tras haberse instalado en Olivos, el mandatario puso en marcha su nuevo esquema de trabajo, que será el de llevar adelante sus tareas en la residencia oficial los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves lo hará en la Casa Rosada, ya que en esos días encabezará las reuniones de Gabinete por las mañanas y luego se quedará a la tarde en el edificio de Balcarce 50 para el resto de sus actividades.

Milei este miércoles cumplió un mes de gobierno con varios desafíos políticos y económicos en marcha, como por ejemplo el debate en comisiones de la Ley Ómnibus que se desarrolla por estos días.

El paquete de leyes, redactado en un extenso documento que contiene 664 artículos, tendrá al oficialismo en vilo, al menos en el corto plazo.

Para el Ejecutivo, según expresó el vocero Manuel Adorni, la lentitud del proceso y los amparos explican la presión en los dólares financieros y blue.

Los primeros en defender el megaproyecto, que toca diversas áreas, fueron el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, y el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas