LIONEL MESSI LE PUSO FIN A SUS VACACIONES Y VOLVIÓ A MIAMI PARA COMENZAR LA PRETEMPORADA

Luego de pasar las Fiestas junto a su familia en Rosario, el capitán argentino emprendió su regreso a Estados Unidos para ponerse bajo las órdenes de Gerardo Martino en Inter Miami.

Después de disfrutar de las Fiestas de Fin de Año junto a su familia en Rosario, Lionel Messi emprendió su vuelta a Estados Unidos para comenzar con la pretemporada en Inter Miami.

Cerca de las 23.00 de el sábado, el capitán argentino se subió al avión que lo llevó de vuelta a la ciudad de la Florida, donde retomará los trabajos bajo las órdenes de Gerardo Martino de cara a un año en el que tendrá varios desafíos con el club y la Selección Argentina.

Más allá de las competencias con las Garzas, uno de los grandes objetivos del año para el rosarino será la defensa del título de la Copa América, que se disputará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

El primer partido del año de Messi será el 19 de enero, cuando enfrente a El Salvador en un amistoso. Luego, realizará una gira por Asia que incluirá encuentros ante Al-Hilal, Al-Nassr, el seleccionado de Hong Kong y Vissel Kobe. Por último, antes del inicio de la temporada 2024, recibirá a Newell’s en Miami.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas