EL DESCARGO DE LA CHINA SUÁREZ POR SU RELACIÓN DE RUSHERKING: “MI RELACIÓN NO TERMINÓ POR UNA INFIDELIDAD”

La actriz y cantante que está pronta a sacar un nuevo tema salió a aclarar algunas cuestiones relacionadas con la letra de la canción.

Eugenia “La China” Suárez volvió a una de sus pasiones, y desde hace un año se volcó a la música, mientras continúa su carrera de actriz y viaja por el mundo junto a sus tres hijos combinando la maternidad y la vorágine de su trabajo.

Y ejemplo de esto es el lanzamiento de su nueva canción “Corazón de cartón” que se estrenará el 30 de noviembre, y que viene promocionando fuertemente desde sus redes.

El track se suma la lista de temas que tanto como solista, o en dueto, con diferentes artistas fue sacando a lo largo de este 2023. No obstante, y tras su abrupta ruptura con Rusherking, la cantante habló a través de sus canciones y en este último estreno resonó una frase en particular.

Pero atenta a las especulaciones, ésta vez decidió contestar, y dejar en claro, algunos rumores que tienen que ver con la separación del artista urbano: “La canción no es dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí. No todas las canciones son autorreferenciales. Mi relación no se terminó por una infidelidad, así que no se piquen”, explicó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas