SERGIO MASSA SE COMPROMETIÓ A UN REDISEÑO DEL ESTADO PARA HACERLO MÁS COMPACTO Y EFICIENT

El candidato a presidente de Unión por la Patria planteó que es necesario un achicamiento de las unidades de gestión y de dirección de las empresas públicas para agilizarlo. Pregona menos directores, achicar el gasto de funcionario político y más gestión, además de promover que el control de su desempeño esté en manos de la oposición.

Tras cerrar su campaña junto a estudiantes, el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, anunció que, en caso de ser presidente, se comprometerá a un “rediseño del Estado” para hacerlo “más compacto y eficiente”.

En ese aspecto, Massa indicó en declaraciones a la TV Pública que los Ministerios de Producción y Hacienda “van a estar separados”, así como otras carteras del Poder Ejecutivo “van a estar juntas”.

Massa planteó que un eventual Gobierno suyo “sería distinto” porque va a convocar a un “acuerdo de unidad nacional” que, dijo, implicará una “cambio institucional”, y recriminó que la oposición cuestione el sistema electoral sólo “cuando le conviene”.

“El indeciso se pregunta por qué el 10 de diciembre sería distinto, y básicamente lo sería porque el que decide todas las cosas soy yo”, remarcó el postulante oficialista en una entrevista con la TV Pública.

El ministro de Economía señaló la necesidad de “reconstruir la confianza” porque, dijo, “venimos de un proceso de largas decepciones por varias razones”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas