IMPORTANTES ACTIVIDADES SE DESARROLLARÁN DESDE EL PROGRAMA “SANA SANA” DEL HOSPITAL INDEPENDENCIA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

La Dra. Carolina López Ávila del Hospital Independencia e integrante del programa “Sana Sana”, detalló el cronograma de actividades que estarán desarrollando en el marco de esta importante fecha.

Cada 14 de noviembre, se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, que es una oportunidad para crear conciencia sobre el impacto de la diabetes en la salud de las personas.

Frente a este escenario, la profesional en diálogo con “Mañana Fantástica” señaló que el lema de este año es “conocé tu riesgo, conocé tu respuesta”. Las actividades iniciarán desde el día 6 hasta el 13 de noviembre en el hall central del nosocomio.

Se estará realizando control de pie, control cardiovascular, fondo de ojo, taller de alimentación saludable y culminarán las tareas con una campaña de cuidado odontológico. Cualquier persona que quiera conocer e informarse y saber si la padece, podrá acercarse sin turno previo al consultorio 14 del programa “Sana Sana” a partir de las 8:30 hasta las 12.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas