ASESINARON A UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS Y DETUVIERON A SU EX PAREJA

Femicidio en Neuquén. Carina Barros fue hallada degollada por su padre en el patio de su casa. De acuerdo a testimonios, el sospechoso “la hostigaba”.

Carina Barros tenía de 15 años y fue encontrada asesinada en el patio de su casa de la localidad neuquina de Buta Ranquil. Como sospechoso del femicidio fue detenido su ex novio, de 19, indicaron fuentes judiciales. Este viernes, en tanto, el acusado será sometido a la audiencia de formulación de cargos por parte de la fiscal del caso, Natalia Rivera, y del fiscal jefe, Fernando Fuentes.
El titular de la Dirección de Seguridad Interior Chos Malal de la policía neuquina, Manuel Parada, informó a la agencia de noticias Télam que el cuerpo de Carina fue hallado a las 3.30 de este jueves por su padre: la encontró en el patio de su casa.
El hombre había regresado junto a su hijo, hermano de la víctima, a buscar una motosierra para colaborar con los bomberos que intentaban apagar un incendio que se había desatado media hora antes en una chacra ubicada a 500 metros de su vivienda.
“Aproximadamente a las 3.30 el padre vuelve a la casa a buscar una motosierra que necesitaba para cortar una arboleda y allí se encuentra con el escenario trágico: su hija adolescente en el patio trasero de la casa, inconsciente y lesionada en la zona del cuello y en otras partes del cuerpo”, contó Parada.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas