“ESTOY CONVENCIDO QUE ESTE BALOTAJE ESTARÁ MARCADO POR RESULTADOS CON DIFERENCIAS EXIGUAS”

El Ing. Marcelo Lugones brindó su análisis sobre los resultados de las elecciones y su repercusión.

El Domingo 22 de octubre se celebró en Argentina las elecciones generales. Una elección marcada por el hermetismo y la incertidumbre, donde ninguno de los candidatos logró alcanzar los votos necesarios para ganar en primera vuelta y el 19 de noviembre habrá una balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei para poner fin al largo proceso iniciado en las PASO.

Frente a este escenario, Marcelo Lugones en declaraciones con “Mañana Fantástica” señaló que “estas elecciones dejaron posibles conclusiones, principalmente que en el marco de 40 años de democracia nos permite con total naturalidad observar que el pueblo argentino es quien elije libremente a su representante, por lo que es un hecho que celebrar más allá de los resultados; por otra parte, se dio lo que se preveía un balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei”.

Seguidamente, al ser consultado sobre quién considera que podría quedar mejor posicionado para el balotaje, sostuvo “hoy el que mejor queda posicionado a través de los resultados actuales es Sergio Massa, sin embargo se genera muchas expectativas respecto al votante, quien tiene otra visión al momento de emitir su voto, recordando que estamos frente a un mano a mano; por lo que es difícil prever un panorama final”.

“Ahora arranca una nueva carrera que estará disputada por dos contendientes, que tendrán que elegir bien sus mensajes a la ciudadanía y ver quién seduce a los que no los votaron. Hoy el ciudadano común opta y toma su decisión propia lo que resulta totalmente positivo para este próximo proceso electoral”, cerró.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas