UNA MUJER Y SU HIJA FUERON ATACADAS POR UN PERRO DOGO Y PERMANECEN INTERNADAS
Las víctimas fueron hospitalizadas. Tenían mordidas en el cuello, las piernas y los brazos. Sobrevivieron de milagro.
Una mujer que caminaba con su beba de un año en brazos fue atacada por el perro de su vecino. La nena también sufrió heridas en las piernas. Ambas fueron internadas y permanecen bajo observación.
El ataque ocurrió el lunes por la tarde en la ciudad de Maipú, en Mendoza. La madre de 28 años iba caminando por calle Santa Fe y Gerónimo Espejo, con su beba en brazos, cuando de repente la mascota de su vecino, un perro de la raza dogo argentino, salió corriendo de la casa y se abalanzó sobre ellas.
Luego del ataque, las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Paroissien. La mamá sufrió un ataque de shock y estaba bañada de sangre. Según informaron los médicos, tenía heridas en ambos brazos, en la pierna derecha y en el cuello.
En tanto, a la beba la tuvieron que derivar al Hospital Humberto Notti, donde le diagnosticaron mordeduras leves en las piernas. Las heridas que sufrió no afectaron ningún órgano y por el momento ambas están fuera de peligro. Sin embargo, seguirán internadas.