ALBERTO FERNÁNDEZ SALUDÓ A CORNEJO, TRAS SU VICTORIA COMO GOBERNADOR DE MENDOZA

El mandatario celebró las elecciones que se llevaron a cabo en el territorio mendocino este domingo.

El presidente Alberto Fernández celebró la elección que se llevó a cabo en Mendoza, en la cual fue elegido Alfredo Cornejo como gobernador y expresó: “Deseo que su trabajo sea siempre priorizando la calidad de vida”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario manifestó: “Saludo al pueblo de Mendoza que hoy transitó una jornada democrática en la que eligió a Alfredo Cornejo como nuevo gobernador de la provincia”.

En esa línea, el jefe de Estado, aseveró: “Deseo que su trabajo sea siempre priorizando la calidad de vida y el desarrollo de quienes viven allí”.

Con el 70% de votos escrutados, el referente de Juntos por el Cambio, quien ya gobernó Mendoza entre 2015 y 2019, obtenía el 39,86% de los votos, mientras en segundo lugar se encontraba el diputado nacional Omar de Marchi, de La Unión Mendocina, con el 29,31% de sufragios.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas