Carlos Coronel, de 55 años, fue abordado por delincuentes en Isidro Casanova cuando se dirigía a un encuentro de motoqueros. Por el caso hay un detenido de 19 años.
Un hombre fue asesinado de un tiro en la espalda para robarle la moto. El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 17 en el cruce de las calles Carlos Casares y Ruta 3, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Por el homicidio fue detenido un joven de 19 años.
Según explicó la familia de la víctima, Coronel se dirigía a un encuentro del club de motos al que pertenecía cuando fue abordado por al menos dos delincuentes. Aseguraron que entregó el rodado, pero de todas formas le dispararon.
“Iban varios de la agrupación a un encuentro. Cortó el semáforo en rojo y él no pudo avanzar. Se quedó y lo increpó esta porquería de persona. Hizo un amague como que lo abrazaba y le disparó por el omóplato, a quemarropa”, relató Estela, la hermana del hombre asesinado, a C5N.
“Él nunca se resistió. Ruego a quien corresponda que se haga justicia porque lo mataron, no tuvieron piedad. En la esquina, a dos cuadras, tiraron la moto. Hay dos sueltos”, agregó.
“Se llevaron a un hijo, a un papá, a un amigo, un abuelo, una persona sana que amaba su moto, amaba salir al aire libre. Era una persona sana, solidaria, familiera. Nos mataron en vida a todos”, concluyó.