EL REGRESO DE MASSA Y LA NEGOCIACIÓN DE JxC PARA SUMAR A SCHIARETTI AGITAN LA ESTRATEGIA ELECTORAL

El ministro de Economía volvió de China y encabezará el congreso del Frente Renovador. Su posible candidatura sigue latente. Expectantes, en el oficialismo miran las gestiones de la oposición para sumar al gobernador cordobés.

Sergio Massa regresó de China y este lunes volverá a su despacho del ministerio de Economía para seguir avanzando en un nuevo acuerdo con el FMI. En paralelo a su gestión, y a veinte días del cierre de listas, el ministro se sumergirá en el escenario electoral en medio de nuevas versiones sobre su posible candidatura presidencial.

El próximo sábado Massa encabezará el congreso partidario del Frente Renovador (FR) y, según advierten en el espacio, en un discurso que mezcle los esfuerzos de su gestión con las dificultades electorales del oficialismo, volverá a marcar que es necesario que el Frente de Todos tenga un candidato único en las elecciones.

En la antesala de ese encuentro partidario la postura de Massa tendrá el aval de varios gobernadores del PJ que se reunirán el miércoles en el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Allí expresarán la necesidad de que el peronismo tenga un candidato de unidad para evitar la dispersión de votos. El gran temor es salir terceros en los comicios de agosto y quedar muy mal parados para las elecciones generales de octubre, donde se definiría – según los resultados – quiénes son los dos frentes que pasan al balotaje.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas