INVITAN A PARTICIPAR DE IMPORTANTE CONCURSO LITERARIO “SANTIAGO MANTA 2023”

En diálogo con el programa “Mañana Fantástica” la Integrante de la Comisión Directiva de la Biblioteca Agustín Álvarez, Alicia Fernández, brindó detalles sobre el concurso literario “Santiago Manta 2023” que estarán desarrollando.

En ese sentido, informó que la Biblioteca Popular «Agustín Álvarez” junto a la agrupación “Poesía, escritores y alcistas” lleva adelante un concurso literario “Santiago Manta 2023” en el marco del 470° aniversario de la “Madre de Ciudades”. El mismo comprenderá dos géneros: narrativa (microrrelatos) y Poesía destinado a mayores de 16 años de edad con un jurado integrado por profesionales en el rubro y se otorgará un 1°, 2° y 3° premio.

Además, indicó que los microrrelatos (género moderno) deben ser breves y no exceder la página mientras que las poesías no deben superar los 25 versos con temáticas socioculturales e históricas de Santiago del Estero. Cada autor/a presentará su trabajo en forma impresa, en hoja A4, fuente Time New Roman 12, interlineado 1,5 por triplicado sin firma y con seudónimo, en sobre cerrado y en su exterior se deberá especificar. En el interior tendrá otro sobre cerrado que contendrá el título de la obra, seudónimo y datos personales.

Seguidamente, detalló que lo trabajos se recibirán en la Biblioteca “Agustín Álvarez” ubicada en calle Independencia N°652 de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 17 a 20 desde el 8 al 30 de junio del corriente año.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas