ROSARIO: ESCRACHARON A CONDUCTOR QUE CIRCULABA POR PLENO CENTRO

Identificaron al titular por el dominio de la camioneta. El responsable de la infracción deberá pagar una multa de entre 100 mil y 800 mil pesos. También le inhabilitarán la licencia de conducir.

Un automovilista fue grabado ayer martes cometiendo una grave infracción de tránsito: circulaba por la vereda en calle Catamarca entre Mitre y Sarmiento. Un hecho alarmante, justo frente a un jardín de infantes.

A través del dominio del vehículo pudieron identificar al titular. Ahora procurarán determinar quién manejaba esa camioneta al momento de la maniobra temeraria, imprudente e irresponsable, según consideró la funcionaria Carolina Labayru.

“Ya se despacharon las cédulas de notificación y el titular deberá comparecer ante el juez de Faltas. La multa puede oscilar entre los 100 mil y los 800 mil pesos”, anticipó Labayru, secretaria de Control y Convivencia en Municipalidad de Rosario.

Labayru también adelantó que al infractor se le inhabilitará la licencia de conducir y no se descarta que tenga que realizar tareas comunitarias por la grave infracción cometida con la camioneta. “Lo que hizo es una acción imprudente y temeraria. Fue una falta de respeto total a las normas”, cerró la funcionaria.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas