HOMBRE ABUSÓ DE SU SOBRINA CON PARÁLISIS CEREBRAL Y LA DEJÓ EMBARAZADA

Se trata del tío de la víctima, quien declaró en cámara Gesell; los médicos descubrieron el hecho en una atención hospitalaria.

Una niña con parálisis cerebral acudió, acompañada por su familia, a un hospital por los fuertes dolores abdominales. La sorpresa de los médicos, en La Plata, fue mayúscula cuando le realizaron los exámenes de rigor. Descubrieron que estaba embarazada. El hecho ocurrió hace dos años y recién este lunes la Policía detuvo al acusado, el tío de la víctima.

La denuncia original se presentó el 6 de junio de 2021, cuando la niña tenía entonces 13 años, según citó el sitio local 0221. Después de las investigaciones que se llevaron adelante, el implicado fue detenido en la localidad platense de Melchor Romero.

Al momento de la denuncia, el padre de la joven informó que su hija había sido atendida en la guardia del Hospital de Niños de La Plata “Sor María Ludovica”. Allí, los profesionales le dijeron que la niña había sido abusada y le confirmaron que estaba transitando su quinto mes de embarazo.

La víctima declaró en cámara Gesell y, además de su testimonio, la Justicia sumó informes médicos y aportes de distintas personas relacionadas a la familia. Con ello, la Justicia ordenó la detención que se produjo finalmente este lunes.

El sujeto fue imputado, acusado de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”. En el caso intervienen la Fiscalía N°6 de La Plata en conjunto con el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI local.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas