CRISTINA KIRCHNER REAPARECE EN PLAZA DE MAYO Y SE UBICA EN EL CENTRO DE LA ESCENA

La vicepresidenta encabeza el acto en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. Se espera la presencia de varios referentes del Frente de Todos.

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabeza este jueves el acto en Plaza de Mayo al conmemorarse los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.

“A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, imitemos el ejemplo. El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter días atrás al confirmar su participación en la convocatoria que se realiza este jueves 25 en Plaza de Mayo desde las 14.

Fernández de Kirchner será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos realizarán en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.

“Se espera que Cristina hable después de las 16 horas”, informaron a fuentes.

Se espera la presencia de referentes del Frente de Todos. Mientras que el presidente Alberto Fernández decidió no participar por el clima, el ministro de Economía, Sergio Massa, aceptó la invitación de Máximo Kirchner y sí estará en la Plaza.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas