ALBERTO FERNÁNDEZ, BATAKIS Y DE MENDIGUREN INAUGURAN ESTE MIÉRCOLES LA EXPOSICIÓN BNA CONECTA EN TECNÓPOLIS

Se trata de la segunda edición de uno de los eventos de negocios más grandes del país. Se llevará a cabo a partir del mediodía, y podrán interactuar unas 10.000 empresas.

El presidente Alberto Fernández encabezará este mediodía, junto a la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, y el secretario de Insdustria, José Ignacio de Mendiguren, la exposición BNA Conecta, en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Se trata de la segunda edición de la exposición BNA Conecta, que se desarrollará desde hoy hasta este viernes, y donde podrán interactuar unas 10.000 empresas, en uno de los eventos de negocios más grandes del país.

“Esta edición tendrá mayor envergadura. Duplicamos el área de la exposición, que contará con un espacio de 8.500 metros cuadrados, se agregó un tercer día y habrá más de 100 expositores, charlas de inteligencia artificial, capacitación y anuncios de líneas de créditos con tasas de interés reales negativas y con condiciones flexibles”, aseguró la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

Durante los días de la muestra, desde hoy hasta el viernes inclusive, el Banco pondrá a disposición de los asistentes información sobre líneas de financiamiento del Cupo Pymes Crear a tasas subsidiada, a partir del trabajo conjunto con el Ministerio de Economía.

“Queremos que esta Expo sea un lugar de encuentro de empresas, en el que se reúna todo el ecosistema productivo argentino y se promueva el crecimiento y el desarrollo de las pymes a partir del fortalecimiento de su cadena de valor, la conexión entre empresas y generación de nuevos negocios”, destacó Batakis.

También se ofrecerán promociones como el reintegro para las operaciones efectuadas con tarjetas de crédito corporativas y con la tarjeta Pyme Nación.

La primera edición se realizó en el parque industrial de Florencio Varela y su crecimiento la llevó en esta edición hasta Tecnópolis, donde participarán también otras empresas estatales que estarán auspiciando el evento.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas